Se dieron a conocer imágenes de Arturo Peniche intentando mantenerse en pie mientras ingresaba a un hospital; ante ello, se desataron rumores sobre su salud. Ante ello, su hijo Brandon da a conocer detalles de su estado de salud.

By Carolina Amézquita Pino
June 07, 2019 11:01 AM

Hace un par de días, se dio a conocer que Arturo Peniche ingresó de emergencia en un hospital. Incluso, salieron a luz pública imágenes del actor llegando al centro médico tratando de mantenerse de pie con mucha dificultad. Ante ello, su hijo Brandon dio a conocer cuál es el estado de salud de su padre.

"Ingresó por un tema de [salud]. Trae una infección estomacal fuerte", explicó Brandon Peniche al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Perdió mucho líquido durante toda la noche".

El hijo del actor pidió que "no le hagan caso a todos los inventos que hacen" ya que se trata solamente de una afección estomacal; por lo tanto, echó por la borda los rumores que apuntan a que el protagonista de la telenovela María Mercedes sufriera una enfermedad terminal.

"Estuve con él; estuve al pendiente. Está bien. Descartaron que sea una salmonelosis; están viendo si es una fiebre tifoidea, pero pues fue por algo que comió, seguramente, pero él está bien", agregó. "No pasa de una infección fuerte del estómago, pero bien, está bien".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a que Arturo Peniche continúa en el nocosomio no es porque su condición sea delicada; de acuerdo con Brandon, se debe a los estudios y cuidados de rutina a los que cualquier paciente se somete para evitar un riesgo mayor.

"¿Por qué no salió del hospital? Porque el doctor le pidió que, por favor, no saliera porque se tenían que hacer muchos cultivos y si se ponía mal o se necesitaba ponerle algún medicamento que estuviera ahí y lo estuvieran atendiendo", comentó. "Está en cuarto y lo están observando".

Advertisement