Esta fue la sexy foto que colgó Natti Natasha en sus redes sociales y que flechó a Rob Kardashian.

By Andrés Rubiano
June 04, 2019 02:56 PM

Natti Natasha sigue conquistando corazones en todo el mundo y tal parece que uno de los solteros más codiciados del entretenimiento también cayó rendido ante la belleza de la sexy cantante dominicana: Rob Kardashian.

¡Así es! El único hermano del afamado clan Kardashian no se quedó con las ganas de piropear a la intérprete de reguetón y le mandó un mensajito luego de que ella colgara en las redes sociales una candente foto en la que presumió al desnudo de su cuerpazo.

“Oh, hola”, fue el cortó, pero diciente, texto que le dejó Rob a la cantante tras ver la foto de Natti en su cuenta de Twitter. Desde luego, la interacción entre las dos estrellas no pasó desapercibida y el tema se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Conociendo el controvertido pasado amoroso del hermanito de Kim Kardashian, hubo una parte de los seguidores de la dominicana que no vieron con muy buenos ojos el coqueteó de Rob y le dijeron de todo para que dejara en paz a la princesa del reguetón.

A sus 32 años, la intérprete se ha convertido en una de las máximas exponentes del género urbano latino y con éxitos como “Criminal”, “Sin pijama” y “Me gusta” ha puesto a bailar a millones de personas en todos los rincones del planeta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ser una de las artistas más relevantes del momento y su sensualidad la llevaron recientemente a entrar en el selecto listado de Los 50 más Bellos de People en Español. Junto a Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez; Natti posó en la portada de la esperada edición de Bellos 2019 que destacó el gran impacto de las mujeres latinas en la industria del entretenimiento estadounidense.

Advertisement


EDIT POST