La reina del pop demuestra a través de fotografías como esta que es, además de una estrella de la música, una madre  muy sentimental, que disfruta cada instante con sus hijos.

Por Celeste Rodas de Juárez
Junio 30, 2017
Anuncio

La madurez ha llegado a la vida de Madonna, y todo parece indicar que acompañada de mucha paz. Atrás está quedando su época de escándalos y controversias, y a sus 58 años parece disfrutar cada día más de los momentos que pasa con sus hijos, en su hogar. Así lo muestra una de las últimas fotografías que acaba de publicar en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En la instantánea se puede ver a la estrella del pop tomando una siesta con su hijas mellizas de 4 años Stella y Esther, junto a su hermano David Banda, de 11. Con ellos también aparece otro niñito no identificado, el cual está más cerca de ella. Para complementar el tierno momento familiar, está la mascota de ellos, que al parecer es el único que aún tiene energía para seguir despierto.

“Gypsy, por favor. Duérmete!”, escribió la madre de seis hijos junto refiriéndose al simpático bulldog francés.

Últimamente la creadora de éxitos como “Material Girl” y “Like a Virgin” no para de compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, los tiernos momentos que pasa con sus hijos. Eso, a pesar de que recientemente también compartió la noticia de que está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico. ¿Serán sus hijos parte de él? Habrá que seguir sus pasos para descubrirlo.

Madonna tiene en total seis hijos: Lourdes, de 20 años, Rocco, de 16, Mercy, de 11, y David, así como las dos mellizas Stella y Esther, a quienes adoptó en febrero en Malawui.

Madonna: 10 mitos y curiosidades sobre la “Reina del Pop”