Tras su mala relación con su madre, Frida Sofía se refugia en Beatriz Pasquel, la mujer de su padre Pablo Moctezuma que se ha convertido en su gran cómplice.

By Teresa Aranguez
July 14, 2019 11:50 AM

Era uno de los días más importantes de su vida. Estaba nerviosa y emocionada, pero también triste pues en lo personal Frida Sofía sufre el dolor de su mala relación con Alejandra Guzmán. Aún así, nada le iba a aguar la fiesta en su debut como cantante en el evento Balón de Oro 2019.

Allí cantó como una diosa su ya exitoso tema “Ándale” con el que puso en pie a todo el mundo. Su madre no estuvo allí para apoyarla, pero sí dos personas que están siendo sus pilares en este momento, su padre Pablo Moctezuma con quien vivió un emotivo encuentro, y su pareja Beatriz Pasquel, su madrastra y gran confidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras Alejandra no dio señales de vida en un momento tan clave en la vida de su hija, el amor de su padre le dedicó estas preciosas palabras en sus redes sociales que dejan ver la preciosa relación que existe entre ambas.

“Tan Extremadamente Feliz y Orgullosa de esta Chata Divinaaaa por el esfuerzo que a hecho y como ha trabajado para este día. Rayada que todos por fin la van a poder ver cantar. gracias. Pablo llegó hoy de sorpresa, y Frida no podía estar más feliz como pueden ver. Te amamos pequeña”, escribió junto a una serie de fotos preciosas.

Su debut fue un absoluto éxito y la joven recibió los fervientes aplausos del público que quedó encantado con su actuación. Una pena que no lo haya podido compartir con la mujer que le dio la vida y tanto le ha inspirado.

Advertisement


EDIT POST