Selena Gómez cambió el perfil de su cuenta de Instagram a privado, lo que ha desatado una serie de especulaciones sobre  por qué lo hizo.

Anuncio

Selena Gómez, la persona con más seguidores de Instagram, acaba de pasar a privado su cuenta en la popular red social.

La cantante estadounidense, a quien en las pasadas semanas se la vio paseando con su exnovio Justin Bieber, desactivo la opción de perfil público. Es decir, a partir de ahora deja de ser abierto a todo el mundo el acceso a las fotos, historias o mensajes de la exestrella de Disney.

La razón no parece estar muy clara. Algunos fans de la cantante y varios medios especulan que todo comenzó supustamente con post de Gómez en que reproducía un fragmento de una entrevista suya con Billboard. “Nunca voy a dejar que otro ser humano adivine mis palabras, nunca jamás. O invitarlo a mi casa. Es tan doloroso”, escribió presuntamente la cantante, según la web Just Jared.

Selena Gomez, Billboard Women In Music 2017
Selena Gómez
Selena Gómez

Como ahora mismo no hay acceso a la cuenta de Gómez, que tiene 130 millones de seguidores, es difícil comprobar si esa la veracidad de esa teoría. Aunque varios seguidores capturaron imágenes del post que están dando vueltas por el internet.

En las capturas de pantalla se aprecia parte de la entrevista en que el periodista reseña que la vocalista tiene un oso de peluche gigante, de 5 pies de altura en la cocina de su casa en el norte de Hollywood, CA. Gómez le comenta al reportero que el oso había sido un regalo “ridículo” y que no podía esperar para dárselo a alguien. ¿Será que ese contase ese detalle no le gustó?