placeholder
February 20, 2017 11:41 AM

Aunque Melania Trump ha mantenido un bajo perfil en sus primeros días como Primera Dama, The New York Post acaba de publicar que la esposa del Presidente de Estados Unidos, tiene una una gran confidente en Nueva York: su hermana Inés Knauss.

Hace casi un año, ABC News ya había mencionado, aunque muy brevemente, el nombre de Inés en un reportaje que hizo desde Eslovenia, sobre la vida de la la Primera Dama de Estados Unidos. En esa ocasión, el noticiero informó que su familia se había mudado a la capital de ese país, Ljubljana, cuando “ella y su hermana Inés estaban en la edad de la escuela secundaria”.

Poco después la revista GQ publicó un artículo sobre la vida de Melania Knauss, el nombre de soltera de la esposa de Donald Trump, en el que reveló que tanto a ella como a su hermana Inés les gustaba la costura y el diseño, y que ambas eran “igualmente” tranquilas y reservadas.

Ahora en este nuevo artículo The New York Post va más allá y revela que Inés es la hermana mayor de Melania, que tiene 48 años y que vive en un dormitorio de una habitación en Park Avenue, valorado en unos $2 millones. También, asegura el tabloide, en algún momento trató de abrirse camino como diseñadora de modas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así mismo, esta nota da a conocer fotos de un página de Facebook registrada bajo el nombre de Inés Kanuss, en la que supuestamente ella comparte bellos momentos de la vida de Melania Trump, como cuando era una hermosa bebé.

Con su mamá.

Y por supuesto, también fotos de ella misma.

 

El artículo también cita a Luisa Beccaria, una diseñadora de modas quien visitó a los Trump en Nueva York cuando nació su hijo Barron en el 2006. “Cuando los vi a todos apoyándola después del nacimiento de Barron, me di cuenta que Melania estaba muy cerca de su familia”, dice Beccaria. “Melania tenía todo el apoyo profesional que necesitaba en ese momento, pero era en su hermana en quien ella confiaba”.

RELACIONADO: El sí y el no de la moda de Melania Trump

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST