January 22, 2018 04:39 PM

No es fácil ver llorar a Niurka Marcos, ya que la conocemos como una mujer muy fuerte, pero cuando de sus hijos se trata su corazón parece derretirse. La noticia de que se convertiría en abuela llenó totalmente de emociones a la artista y no pudo contener el llanto, pero todo resultó siendo tan solo una broma que le jugó su única hija, Romina.

A través de su canal de YouTube, llamado Romi Marcos, la única hija de la controversial cantante y actriz decidió jugarle una broma a su mamá para mostrarle a sus seguidores cómo reaccionaría ante la noticia de un embarazo.

En el video, de casi 17 minutos de duración, la chica primero explica su maquiavélico plan para hacer lucir positiva una prueba de embarazo y la cual le serviría como carnada para hacer del engaño mucho más real.

Lo que no se esperaba Romina fue la reacción inmediata de su mamá, quien sin dudarlo un solo segundo mostró su euforia total ante la noticia de que pronto se convertiría en abuela.

Pero el chascarrillo no terminaría allí, ya que la jovencita hizo entonces creer a la cubana que no quería tener el bebé y deseaba practicarse un aborto. En ese preciso instante, la actriz se mostró un poco confundida y no pudo evitar las lágrimas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando Romina le revela a la vedette que se trata tan solo de una broma, el llanto de Niurka se hace incontenible. “No te perdono”, se escucha decir a la estrella. “No se me hace graciosa”, replica ante las explicaciones de su hija, quien trata de hacerle entender que todo fue una pequeña travesura.

Desde su publicación en YouTube, el video ha sido reproducido en más de 495,000 ocasiones.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST