Jay Adkins, la pareja de la actriz colombiana, tiene una hija de 25 años con la que no mantiene relación actualmente debido a rencillas del pasado.

By Moisés González
May 03, 2019 07:51 AM

Por el tipo de contenido que normalmente comparten las celebridades a través de las redes sociales muchas personas tienden a idealizar sus vidas y a creer que todo a su alrededor es perfecto. Pero nada más lejos de la realidad. Que no se comparta públicamente no significa que no existan problemas ya que ninguna familia es perfecta y en todas, ya sea por un motivo o por otro, desafortunadamente siempre se da algún tipo de conflicto entre sus integrantes.

Jay Adkins, el esposo de Ximena Duque, lo sabe muy bien. El empresario de 45 años reveló por primera vez en una transmisión en vivo que realizó días atrás junto a la actriz colombiana que tiene una hija mayor de 25 años con la que lamentablemente no mantiene ningún contacto.

“Es una situación muy delicada para él el tema de su hija, a él no le importa hablar de eso pero yo sé que sí de alguna manera u otra. A mí por lo menos particularmente cuando me preguntan yo simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema, me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible, entonces…”, se sinceró Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El empresario confesó que no fue el mejor papá cuando nació su primogénita –apenas tenía 19– por lo que la joven le guarda ‘muchos rencores’ y no quiere saber nada de él.

“Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella pues obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces, pero bueno las cosas son como son y nada qué hacer”, lamentó Ximena, quien iba traduciendo lo que decía su esposo ya que este no habla español.

“Él espera simplemente que algún día pueda llegar a haber una buena relación. Y no hay fotos recientes porque ella no está recientemente en su vida, no por decisión de él, por decisión de ella. A él le encantaría que ella estuviera en su vida, en nuestra vida”, aseguró la actriz, quien agregó que Jay aprendió de sus errores y hoy es un excelente papá con Luna.

“Les puedo decir que ahora sí él dice ya ahora sí aprendí a ser una gran papá y la verdad es que es un excelente papá”, aclaró Ximena por si pudiera existir algún tipo de duda.

¡Ojalá que pronto toda esta situación se arregle por el bien de todos!

Advertisement


EDIT POST