February 20, 2018 06:43 PM

Si quedaba alguna de duda de por qué Ximena Duque cayó rendida de amor por su esposo, la bella colombiana reveló a través de sus redes sociales una prueba más de que Jay Adkins es el hombre ideal.

Ximena y su media naranja decidieron darle una demostración de cariño muy especial a la mamá de la actriz, Clara Giraldo, quien no pudo evitar ponerse emocional al ver la gran sorpresa que le habían preparado.

A través de un video colgado en las redes de la protagonista de la telenovela Corazón valiente, se documenta el momento preciso en que junto a su esposo le entregan un automóvil como regalo a su mamá.

“No se ve muy bien pero me conformo con esa alegría en tu voz mami. Te amo… Gracias papá Dios por darme la oportunidad de darle a mi madre y por haberme dado un esposo que es feliz habiéndola feliz”, escribió la colombiana.

“¿No, en serio? Me van a hacer llorar”, expresa la señora Clara cuando le hacen entrega de las llaves de su nuevo vehículo. Por supuesto, ella también compartió el emotivo video a través de sus redes, mostrándose totalmente agradecida por este gran regalo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tremenda sorpresa me dieron mi hija y mi yerno/son. Gracias, gracias. Dios les continúe bendiciendo tan lindos corazones. Los amo”, compartió la orgullosa madre de Ximena en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 15,000 seguidores.

No queda duda de que Jay se ha transformado un compañero más que ideal. Ama con todo el corazón a su esposa, es un padre fenomenal, se lleva de maravilla con el hijo mayor de Ximena y además llena de cariño a su suegra. ¡Mejor imposible!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST