June 26, 2018 07:53 AM

La presión por el físico a la que se ha visto sometida en las redes sociales tras el nacimiento de su hija Luna a principios de año llevó a Ximena Duque a compartir el pasado lunes a través de su perfil de Instagram un inspirador mensaje a favor de la belleza natural femenina en el que la actriz colombiana resalta su amor propio y defiende sus curvas frente a las críticas recibidas.

“Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil se que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación. La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. ¿Que si estoy cachetona? Sí, sí lo estoy pero ¿saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día”, expresó la intérprete de 33 años en respuesta a una fanática que le había preguntado si estaba embarazada otra vez a raíz de una foto donde se ve su vientre un poco abultado.

Aproximadamente 100 mil personas reaccionaron de una u otra forma a la emotiva publicación de la actriz, que recibió, además, cerca de 6 mil 500 comentarios. Pero, sin duda, el más especial fue el de su esposo, el empresario Jay Adkins, quien no tardó en mostrarle su apoyo público.

“Estoy muy orgulloso de tu hermoso y coherente mensaje. Tú eres la mujer más hermosa del planeta y me gusta tu cuerpo hoy más que nunca. Creo que es impresionante como te ves después de haber estado embarazada. Me encanta que hayas respondido a este mensaje de una manera tan positiva y que ayudes con el empoderamiento femenino a aquellas mujeres que creen que tienen que estar perfectas. Tú eres perfecta para mí. Gracias por ser mi maravillosa esposa”, expresó Adkins.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marjorie de Sousa, quien debutó como mamá hace un año y medio con el nacimiento de su hijo Matías, tampoco se lo pensó dos veces a la hora de reaccionar a las palabras de Ximena.

“Se tarda hasta más. No solo en la bolita esa que nos queda también nuestra cara cambia tanto y es difícil que baje tan rápido. Así me pasa aún. Pero nada mejor que ver a nuestros bebés y ya no importa más. Así que muy bien estás para el poco tiempo”, escribió la actriz venezolana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST