October 04, 2018 08:42 AM

Nunca llueve a gusto de todos y las reacciones que generan las publicaciones que comparten las celebridades en redes sociales son un claro ejemplo de ello. Mientras que para unos puede estar bien una cosa, para otros puede ser lo peor del mundo. Eso es precisamente lo que sucedió con el video que publicó recientemente el esposo de Thalía, Tommy Mottola, en Instagram donde el empresario a modo de broma hace creer a todos que la estrella mexicana se tira un pedo luego de realizar una compleja postura de yoga en la que se abre completamente de piernas.

El gracioso video para unos y lamentable para otros generó numeras reacciones en redes y, como suele suceder en estos casos, hubo opiniones para todos los gustos.

“Al rato la graba sin ropa, ya no sabe que hacer para llamar la atención”, se puede leer entre las decenas de comentario que recibió la publicación de Mottola.

“Me parece vulgar, se le resalta todo”, opinó otra persona haciendo alusión a la ajustada malla que luce la que fuera protagonista de la exitosa telenovela María la del barrio en el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre tanta crítica y comentario negativo, también hubo quienes se centraron en lo bonito y positivo de la grabación, que es la gran elasticidad que tiene Thalía a sus 47 años; así como en la hermosa relación de complicidad que parece existir entre la cantante y su esposo.

“Ya quisiera yo poder hacer esa posición. Tanto que critican, vivan y dejen vivir”, comentó una seguidora de la cantante.

“Al menos ellos se ve que disfrutan. ¡Vivan las risas!”, expresó otra persona.

You May Like

EDIT POST