Tommy Mottola grabó a la cantante mexicana sin que se diera cuenta mientras esta se encontraba en una situación nada glamurosa y lo compartió a través de Instagram. ¡Mira el vídeo!

By Moisés González
July 02, 2019 07:48 AM

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, Tommy Mottola y Thalía se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

Kevin Mazur/Getty Images for Tony Awards Productions

La inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y Marimar y el empresario presumen con frecuencia de su historia de amor a través de las redes sociales, donde la actriz y cantante mexicana tiene 13 millones de seguidores solo en Instagram.

Si bien normalmente es Thalía la que acostumbra a compartir imágenes de su día a día en el ciberespacio que suelen convertirse en noticia, esta vez ha sido su esposo el que ha conseguido que la estrella mexicana vuelva a acaparar titulares tras publicar un vídeo íntimo suyo.

En dicho video, que Mottola hizo público este lunes por medio de Instagram Stories, se puede ver cómo el empresario comienza a grabar a la cantante sin que esta se dé cuenta mientras se encuentra de lo más relajada en una sauna ataviada únicamente con una toalla.

El momento más gracioso de la grabación llega cuando Thalía se da cuenta de que su esposo la está filmando y trata rápidamente entre gritos de acomodarse la toalla para que no se le vea nada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más allá de lo divertido de la situación, el video deja ver la relación de complicidad y cercanía que sigue existiendo entre la cantante y su esposo a pesar de llevar tantos años de casados.

A juzgar por las imágenes que Mottola hizo viral, ambos parecen seguir conservando esa chispa que es tan necesaria para que una relación funcione y siga viva la llama de la pasión.

Tommy Mottola/Instagram

¡Muchas felicidades parejita!

Advertisement


EDIT POST