La comunicadora Karen Yapport está casada con un reconocido pelotero y empresario de la República Dominicana.
Anuncio

La comunicadora Karen Yapoort causó tremenda controversia tras descubrirse que tomó sin autorización las flores que adornaron la ceremonia religiosa de la presentadora y comediante Francisca, el pasado fin de semana. Aunque se defendió, asegurando que no fue un hurto, sino un acto para continuar disfrutando de las flores que aparentemente quedaron abandonadas tras el evento, las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la comediante de Univisión.

Pero el acto de Yapport no fue porque no puede costear unas cuantas flores para su mansión, - sí, mansión -, porque con la cuenta multimillonaria que ha acumulado su esposo, seguro que puede pagar las flores que desee.

La comunicadora está casada con el pelotero y empresario dominicano Edwin Encarnación, quien en enero del 2020 firmó un contrato de $12 millones por un año de juego bajo las filas del quipo White Sox. Por si eso fuera poco, cuenta con varias hectáreas de cultivo en las que siembra diversos tipos de aguacates y ha invertido en la industria turística y hotelera de su país.

Edwin Encarnacion August 4, 2009 third baseman Edwin Encarnacion warms up in the on deck circle as the Toronto Blue Ja
Edwin Encarnacion
| Credit: Photo by Steve Russell/Toronto Star via Getty Images

A finales del año pasado, se aventuró a abrir una academia de béisbol, cuya apertura contó con la presencia del primer mandatario de la Republica Dominicana, Luis Abinader

"La idea que tengo es que los jóvenes que estén en mi academia se hagan bachilleres, para nosotros eso es lo más importante. Los que no puedan firmar con un equipo de MLB, entonces tendrán la oportunidad de ir a una universidad en Estados Unidos", expresó Encarnación al presentador Héctor Gómez, ante la apertura de la escuela. 

Encarnación es un destacado pelotero con más de 400 jonrones bajo el brazo, que ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo. Se ha puesto la camiseta de equipos como los Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto, Cleveland, Marineros, Yankees y los White Sox. En el 2020, se convirtió en el primera base y bateador designado de los Chicago White Sox, logrando 10 jonrones, de acuerdo a USA Today. Su fortuna supera los $40 millones.

¿Podrá pagar flores para su esposa? Digamos que sí.