El rumor de un posible romance entre la actriz mexicana y Danilo Carrera ha hecho que el público empatice mucho más con la expareja de Renaud.

By Moisés González
June 04, 2018 08:09 AM

A pesar de que ambos anunciaron la semana pasada que se separaban de mutuo acuerdo debido a que se habían dado cuenta de que tenían ‘perspectivas de vida un poco diferentes', las redes sociales no han dudado en posicionarse a favor del aún esposo de Michelle Renaud. Si bien la reconocida actriz ha negado que exista una tercera persona, el fuerte rumor que ha corrido como la pólvora en las últimas semanas acerca de un posible romance entre la intérprete de 29 años y su compañero de trabajo Danilo Carrera, con quien protagoniza actualmente en México la exitosa telenovela Hijas de la luna, le ha pasado irremediablemente factura a la estrella mexicana.

Y es que los seguidores de Renaud han empatizado mucho más con Josué Alvarado, hasta el punto de que muchos lo consideran la gran víctima de toda esta situación.

"Ese hombre es un excelente padre, jamás se le vio con otra mujer porque siempre respetó a su aún esposa. Ojalá Dios le ponga una mujer real y firme en sus sentimientos, de lo demás se encargará la vida", comentaba una seguidora de Michelle en Instagram.

"Eres un excelente padre, honesto y siempre, hasta ahora, fiel. Ojalá en el camino Dios te ponga una buena mujer", expresaba otra persona en la citada red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conclusión que parece haber sacado el público respecto a esta separación, sin embargo, dista mucho de la realidad que vive Josué ya que lejos de sentirse como una víctima el empresario mexicano ha asumido su parte de responsabilidad.

"Nos queremos tanto pero ahorita ya no somos dos. Si no podemos sacar lo mejor de cada uno en pareja, tal vez separados sí", reconocía en exclusiva para la revista ¡Hola!

Esta misma línea seguía en redes sociales luego de que uno de sus seguidores le preguntara directamente sobre si Renaud le había sido infiel.

"¿Debo suponer que hubo infidelidad o algo así?", preguntó .

"Puro amor", se limitó a responder Josué.

Nos alegramos de ver tan unidos a Michelle y a Alvarado a pesar de su separación por el bienestar de su hijo Marcelo.

Advertisement