El esposo de la actriz mexicana, Emiliano Salinas, es vinculado con supuesta red de tráfico sexual por una fiscal de Estados Unidos.

By Teresa Aranguez
May 22, 2019 06:39 AM

Es una de las actrices más queridas pero últimamente su nombre ha salido de nuevo a la luz por los supuestos escándalos con la justicia de su esposo, Emiliano Salinas.

Una fiscal de Estados Unidos, concretamente Moira Kim Penza, ha identificado al hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas como uno de lo presuntos cómplices de Keith Raniere, fundador de una organización de autoayuda llamada NXIVM.

Hasta ahí todo parecería normal si dicha institución no estuviera bajo sospecha de ser una secta de esclavitud sexual.

La cadena televisiva Univisión ha asegurado que Emiliano ha sido citado a declarar como persona allegada al cabecilla de esta empresa. El personaje en cuestión con quien se le relaciona enfrenta cargos criminales por tráfico sexual, fraude, lavado de dinero y otros delitos.

El pasado 14 de mayo finalmente se llevó a cabo dicha audiencia donde la fiscal acusó al marido de Ludwika de ser co-conspirador de Keith al crear cuentas de correo con las que se investigó y persiguió a todos los que fueran en contra de la señalada organización.

“La posición del gobierno es que estos correros, las cuentas, son completamente criminales y demuestran la naturaleza de la empresa. Y una de las cuentas de correo electrónico parece haber sido creada por Emiliano Salinas”, dice el documento publicado en el portal Aristegui noticias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escándalo salió a la luz en marzo del 2018 y desde entonces Emiliano no ha querido dar ninguna declaración al respecto ni tampoco le hemos visto en eventos públicos. El tema vuelve a ser noticia tras la celebración de esta audiencia que pone en el candelero al esposo de la actriz.

El caso sigue en manos de la justicia y Ludwika no ha vuelto a ser vista, al menos en redes, junto a su esposo tras conocerse el escándalo. La actriz está inmersa en sus hijos y en un nuevo proyecto que le tiene viajando por tierras turcas y tampoco se ha pronunciado sobre lo acontecido.

 

Advertisement


EDIT POST