Malas noticias para la actriz y su marido Emiliano Salinas. Sale a la luz un comprometido video de él que le relaciona con la secta acusada de practicar esclavitud sexual.

By Teresa Aranguez
June 20, 2019 05:09 AM

Las malas noticias se acumulan para Ludwika Paleta y especialmente su marido Emiliano Salinas. Un video del mismo bailando en un festejo del líder de la secta NXIVM ha visto la luz confirmando la relación existente entre el hijo de Carlos Salinas y la organización criminal.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta en abril 2018
Victor Chavez/Getty Images

Una organización a la que se le acusa de promover la esclavitud sexual y otros terribles delitos. Las imágenes son escalofriantes. En ellas se puede ver al esposo de la actriz lucir una camiseta verde que, según parece, significa el tercer rango más alto de la NXIVM.

Según la revista PROCESO, las imágenes fueron difundidas por el periodista Frank Parlato y pertenecen al año 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero aún hay más. El líder de dicha institución, Keith Raniere acaba de ser declarado culpable por un jurado de un tribunal federal de Nueva York de los cargos de tráfico sexual, posesión de pornografía infantil y crimen organizado, entre otras cosas.

Tras cinco horas de deliberación los miembros del jurado alcanzaron este veredicto. Raniere, de 58 años, lleva más de un año bajo arresto tras ser detenido por el FBI en su mansión de Puerto Vallarta en marzo del 2018.

¿Cómo afectará este comprometido video y la sentencia de Raniere al esposo de Ludwika?

Advertisement


EDIT POST