El tecladista de Playa Limbo fue preguntado sobre este rumor ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) y esta fue su reacción.

By Moisés González
July 04, 2019 05:23 AM

El rumor de que entre Humberto Zurita y Kika Edgar podría existir algo más que una relación de amistad ha corrido como la pólvora en diferentes medios de comunicación luego de que una revista mexicana ventilara entre sus páginas que el primer actor mexicano habría recuperado la ilusión en el amor tras el fallecimiento de Christian Bach con su compañera de trabajo.

¿Pero como reaccionó Jorge Corrales, el esposo de Kika, al ver esta noticia en portada?

“Nos reíamos juntos, la verdad es que es un invento, entonces lo platicamos obviamente como una broma. No está padre que te saquen en una portada así pero bueno ya nos dio risa porque qué más haces”, aseguró el tecladista de la exitosa agrupación musical Playa Limbo ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

“Había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales que claro que por supuesto se han besado en la serie”, aclaró Jorge.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no son muy dados a presumir de su relación en público, el tecladista dejó claro que su matrimonio con Kika es ‘muy sólido' y que si algo sobra entre ambos es amor y unión.

“La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación. Como tú dices es muy sólida, llevamos muchos años, somos muy unidos”, aseguró.

Kika y Jorge se casaron en junio de 2013 en la ciudad mexicana de Puebla y desde entonces han construido una hermosa historia de amor que viven en la más estricta intimidad.

A diferencia de otras parejas famosas, la actriz y el músico no comparten imágenes de su relación a través de las redes sociales ni suelen dejarse ver juntos en eventos, lo que sin duda ha sido de lo más beneficioso para su matrimonio.

Advertisement