Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó en su comunicado que ya se encuentra en casa haciendo la cuarentena y con la situación bajo control.
Anuncio

A través de un comunicado en sus redes sociales, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, ha confirmado que se ha contagiado del coronavirus. El político mexicano se encuentra recuperándose en casa y respetando la cuarentena y las medidas que conllevan el haber dado positivo.

“Les informo que he dado positivo al examen del COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud Federal”, expresó en su perfil de Twitter.

El gobernador de Hidalgo además confirmó que sigue trabajando y poniendo todas sus fuerzas para evitar que el virus se extienda por dicho estado. “Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, añadió optimista.

Victoria Ruffo

Por el momento la actriz no ha hecho declaración alguna al respecto. A juzgar por el mensaje de su esposo, quienes hayan tenido contacto con él tendrán un cuidado especial, como permanecer aislados, y estarán siendo observados por si hubieran sido contagiados. Lo mejor en estos momentos para toda la familia.