No puedes perderte lo que dijo Joe Manganiello sobre el regalo tan original que le dio a Sofía Vergara al cumplir el primer año de casados.

Por Celeste Rodas de Juárez
Marzo 08, 2017
Anuncio

Sofía Vergara sigue siendo una de las mujeres más envidiadas del planeta. No solo triunfa como actriz y está casada con Joe Manganiello, uno de los hombres más sensuales de Hollywood, sino que ahora resulta que su esposo se desvive en gestos románticos con ella. De hecho, como regalo de aniversario, le escribió un libro.

Fue el mismo Manganiello quien hizo esta sorprendente y envidiable declaración a la revista Cosmopolitan. “La gente siempre me pide que le demuestre mis movimientos de Magic Mike”, dijo refiriéndose al sexy personaje de esa película. “Tengo que decirle que en realidad no soy un stripper, pero eso es lo divertido de actuar, hacer algo que realmente no eres tú”.

Lo que sí es, claro está, es romántico. Según reveló en esa entrevista, para celebrar su primer aniversario de bodas el pasado 22 de noviembre, le dio a su esposa algo muy original. “Le escribí un libro como regalo por nuestro primer aniversario, era sobre cómo nos conocimos, así como nuestro noviazgo, y tenía unas 40 páginas … Amo a mi esposa mucho”.

El comienzo de su relación también fue muy romántico pues, según contó a la edición de abril de la revista, él estaba en una gira de prensa cuando se enteró de que Sofía estaba soltera. Una amiga editora de un medio de comunicación le contó que estaba a punto de dar la noticia, así es que le pidió su número de teléfono a una compañera de trabajo de Vergara y voló directito a su encuentro para invitarla a salir.

Desde entonces son prácticamente inseparables.