¿Influyó un ataque a Jorge Ramos de su esposo Michael Víctor Puchades en la salida de Lourdes Stephen de Univision?

By Redacción People en Español
January 17, 2018 01:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin una explicación oficial, han surgido muchas teorías acerca de la inesperada salida de Lourdes Stephen de Univision.

Una de las más sonada hasta este momento apunta a un incidente protagonizado por el esposo de la conductora, el abogado Michael Víctor Puchades, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del 2016.

Tras confirmarse el triunfo del magnate neoyorquino, Puchades compartió un mensaje en las redes sociales dirigido a Jorge Ramos, un abierto crítico del mandatario y con el que protagonizó un sonado encontronazo en la campaña electoral.

“Adiós Jorge Ramos, Tendrá ahora su gran oportunidad de luchas por su país en México no en tu mansión en Coral Gables. Gloria a Dios”, escribió el abogado cubanoamericano, quien agregó: “God Bless America”.

Michael Víctor Puchades Instagram

El dardo al periodista estrella de Univision no pasó desapercibido y varios usuarios le reprocharon sus palabras, particularmente por el hecho de que su esposa en ese momento también trabajaba en la cadena con sede en Miami.

Ante la repercusión de sus palabras, tanto positiva como negativa, Puchades decidió pasar a privado su cuenta de Instagram y cerró la de Twitter, no sin antes lanzar otra crítica. “Ustedes solo piensan [en] lo que dice Univision. Qué prueba tienen ustedes de que él [Donald Trump] dijo que todos los mexicanos son criminales”, escribió. “Enséñenme la prueba”.

En ningún momento Stephen entró en la polémica y se limitó a compartir fotografías familiares felices con Puchades y el hijto de ambos, Víctor.

Si ese episodio realmente influyó en la salida de Stephen de la cadena es hasta ahora imposible de confirmar o descartar. La misma presentadora dominicana no quiso hablar en una entrevista con People en Español el martes de las razones de su salida y la cadena tampoco quiso abundar en el tema.

Un portavoz de Univision tan solo confirmó que Stephen ya no trabajaría más con ellos, pero rehusó explicar por qué. Así que lo único cierto hasta ahora es que la exconductora de Sal y pimienta, como dijo en la entrevista, está feliz y agradecida con la empresa que la vio crecer como profesional y está a la espera de nuevos proyectos.

¡Buena suerte Lourdes!

Advertisement


EDIT POST