Ante los fuertes rumores que apuntan a un romance de Kika Edgar y Humberto Zurita, el esposo de la actriz, Jorge Corrales, se pronuncia ante esta situación.

By Carolina Amézquita Pino
August 28, 2019 09:07 AM

Fuertes rumores aseguraban que existía un romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita; supuestamente, el idilio comenzó cuando ambos actores trabajaron juntos en un proyecto de televisión. Ahora, Jorge Corrales, esposo de la también cantante, habla por primera vez de esta polémica que lo involucra directamente.

"Ni siquiera lo hemos comentado [entre Kika Edgar y él]. No hay nada que comentar al respecto porque no hay nada real. Fue una historia que se inventó por ahí", advirtió Corrales al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "La verdad, más que ponernos en tensión, nos dio risa y se acabó. Se cerró la carpeta, ahí, en ese momento leer. Y ver cómo, de repente, se puede inventar una historia también de la nada".

Instagram Jorge Corrales

RELACIONADOS: Humberto Zurita responde tajante a los rumores de romance con Kika Edgar

El integrante del grupo Playa Limbo dejó claro que solo se trata de rumores; por lo tanto, no han afectado en nada la situación de pareja. Incluso, les pareció gracioso que se creara una historia falsa sin el menor respaldo periodístico.

"No, no; en lo absoluto [les afectó en su matrimonio]", declaró. "Nos reímos porque una revista hizo una historia con imágenes, además, de una parte de la serie. Igual es parte del trabajo [como actor]".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Jorge Corrales el trabajo histriónico de Kika Edgar requiere tener escenas románticas con otros actores; así que no le causa ninguna incomodidad. Dejó claro que no conoce a Humberto Zurita, pero tampoco le quita el sueño hacerlo.

"Ella es una actriz profesional y, desde que la conozco, ha estado de protagonista, y siempre le tocan escenas en las que tiene que interactuar con algún actor; es parte de su trabajo", agregó. "Si conociera a toda la gente con la que trabaja mi esposa, pues no tendría tiempo. Tengo mi carrera, tengo mi trabajo".

Advertisement