Pasado un mes de su partida, el esposo de la fallecida actriz le rinde un homenaje muy personal lleno de amor y emoción.

Por Teresa Aranguez
Julio 13, 2019
Anuncio

Ha pasado un mes desde su partida y nuestros corazones siguen rotos. Edith González ha dejado un vacío muy grande, especialmente en sus seres queridos. Su esposo, Lorenzo Lazo, la ha recordado de una forma muy especial en redes con una imagen y unas palabras llenas de sentimiento.

Lo hacía en su perfil personal de Instagram donde publicaba una foto de la que parece la puerta de su hogar familiar, donde fueron tan felices. En ella cuelga un enorme lazo negro en memoria del que ha sido su gran amor.

“…somos tiempo”, ha escrito emocionado Lorenzo. Una imagen que ha recibido miles de LIKES y la reacción inmediata de amigos y compañeros que le han mostrado su apoyo y cariño en sus comentarios.

“Querido Lorenzo, sabes que cuentas con nosotros y no te vamos a dejar ok. Berni y yo estamos aquí para ti, en el momento que te sientas listo vamos por ti para compartir ok, te queremos”, ha escrito la actriz y amiga Luz Elena González.

Unas palabras que dejan ver el profundo dolor de su marido y gran compañero de los últimos años de la vida de la actriz. Nos unimos a este sentido homenaje, siempre en nuestro corazón querida Edith.