El actor ha salido en defensa de su esposa Andrea Legarreta en un mensaje público ante las fuertes acusaciones de Alfredo Adame.

By Teresa Aranguez
August 28, 2019 05:27 AM

Apenas pocas horas después de que salieran a la luz unos audios de Alfredo Adame contando lo que no está escrito de Andrea Legarreta, su marido, Erik Rubín ha salido en su defensa pública a través de un contundente mensaje en redes sociales.

"Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, ¡sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola", expresó junto a una foto de su familia en Instagram.

Estas han sido sus primeras palabras ante las acusaciones de infiel, desleal y muchas otras cosas más del veterano actor contra su colega de profesión.

Pero su mensaje ha ido más allá. Junto a estas palabras ha añadido un hashtag donde pide no sólo respeto a su mujer, sino un alto a la violencia contra las mujeres.

Poco después de la publicación de este escrito, miles de personas se han sumado a esa campaña diciendo basta ya a los ataques fortuitos contra el género femenino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de acusarla de infiel, Adame sacó trapos sucios del pasado de la actriz a la que señaló como culpable de que otros presentadores como Ernesto Laguardia o Érika Buenfil salieran del show Hoy. "Sólo deja que se queden los que le caen bien", aseveró.

Unas declaraciones grabadas hace ya muchos años pero que han visto la luz estos días. La actriz y Erik llevan 19 años casados y con este mensaje del actor queda demostrado que su amor está más sólido y fuerte que nunca, por encima de todo y todos.

"

Advertisement