Aparte de apoyar y divulgar a la campaña “Yo sí denuncio a mi agresor” en redes sociales, reveló que también fue víctima de agresión física antes de encontrar a su “ángel de la guarda”.

By Carolina Trejos
September 14, 2018 10:58 PM

Cada vez son más famosas las que se unen a la campaña de Eileen Moreno tras revelarse el abuso que sufrió por parte de su ex novio Alejandro Aguilar.

Otra actriz y presentadora colombiana, Catalina Gómez, esposa de Juan Pablo Llano de Sin senos sí hay paríso (Telemundo), aparte de apoyar y divulgar a la campaña “Yo sí denuncio a mi agresor” en redes sociales, reveló que también fue víctima de agresión física por parte de su expareja antes de encontrar a su “ángel de la guarda”.

“Lo pensé mucho para atreverme a escribir acerca de este tema pero mi corazón, mi responsabilidad social y mi rol de mamá no me permite quedarme callada. Necesito contarles que yo también fui víctima de violencia por parte de mi pareja durante mucho tiempo antes de que llegara a mi vida mi héroe y ángel de la guarda Juan Pablo Llano y como yo, se que muchas mujeres pasan por lo mismo a diario y no se atreven a hablar y denunciar por miedo, terror y pánico tal y como me paso a mi, prefería decirles a mis familiares y amigos que había tomado bastante licor (cuando no me gusta el trago) o que me había caído o que había sido víctima de una pelea callejera etc etc… una y mil excusas tratando de justificar o de no correr más riesgos y mientras tanto ‘el personaje’ mirando a los ojos y con la frente en alto a todos los que me rodeaban”, escribió la actriz en un sentido mensaje en las redes sociales.

“De esto hace ya 20 años y a pesar de que ha pasado el tiempo y no me duele de la misma manera porque el dolor se transformó en aprendizaje y ya hace parte de una historia que me enseñó muchas cosas y del que hasta agradezco la mujer que soy ahora… cuando veo que todos los días pasa algo así me duele mucho, me revuelve la sangre, se me estremece el corazón, se me pega el estómago de la espalda, pero también me lleno de seguridad y de empoderamiento para decirles que no se queden calladas, que no teman, que no se dejen amenazar por nadie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella colombiana, quien contrajo nupcias con Llano en 2003 hoy en día sonríe gracias al amor de su vida y sus dos hijos, Violeta, de 10 años, y Matías, de 8 años. Los cuatro forman una bella familia que derrite de amor las redes sociales.

 

Advertisement


EDIT POST