Karla Birbragher, esposa de Jorge Bernal, publicó una foto en sus redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores por su apariencia física.

Por Lissy De La Rosa
Julio 21, 2017
Anuncio

Karla Birbragher, esposa de Jorge Bernal, siempre ha lucido una esbelta figura. Sin embargo, la estilista panameñapublicó una foto en sus redes sociales que ha generado cierta preocupación entre sus seguidores.

En la imagen, la mamá de la familia Bernal, aparece de espaldas con un overall de mezclilla, un top crema claro de encajes ceñido al cuerpo y un pañuelo de colores llamativos amarrado en la cabeza. “¿Alguien quiere pancakes? | #AuntJemima | #karlabstyle”, leía el jueves 20 de julio el calce que acompaña la foto.

Los comentarios de las fanáticas de la experta en moda no se hicieron esperar. Algunas resaltaban lo hermosa que lucía, mientras otras le expresaban su preocupación porque afirmaban que se veía muy delgada. “@karlastyle Karla te ves bella como sea, pero ya no bajes más de peso”, le dijo una usuaria. Otra fémina expuso: “demasiado flaca, se te ven los huesitos”.

Birbragher, que junto a su esposo tienen el canal de YouTube, #BernalVlog, agregó un mensaje a la foto en el que expresó su sentir ante los comentarios de sus fans. “Chicas, me siento obligada a responder a muchos comentarios negativos acerca de mi peso. Les agradezco su preocupación por mi salud, pero para que sepan, estoy supersaludable. Lo más saludable que he estado en mi vida”, dijo.

Además, indicó que ha visitado al médico, quien le confirmó que está en un peso saludable. “Estoy perfecta con mi peso. No estoy adelgazando más. Me he estado manteniendo en el mismo peso por casi un año. No he bajado más ni he subido. Así que por favor, los comentarios son de más. Yo me siento increíble y estoy feliz y eso es lo que importa. Las quiero! ?”, agregó la joven madre de Lucas y Kylie.