Mira la manera en la que respondió la esposa del modelo Jeremy Meeks a las fotos en las que él aparece muy acaramelado con la ex de Marc Anthony.

 

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 03, 2017
Anuncio

Con una selfie y pocas palabras, así respondió Melissa, la esposa de Jeremy Meeks, el ex convicto que saltó a la fama gracias a las redes sociales y que recientemente apareció en una imagen acaramelado junto a la ex de Marc Anthony, Chloe Green.

La semana pasada el diario Daily Mail publicó las imágenes en donde la pareja fue captada infraganti, en medio de tórridas caricias, a bordo de un fastuoso yate en las playas de Turquía. Green, por su parte, consciente de que éstas provocarían un gran escándalo, escribió: “Tan sólo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio”.

screen-shot-2017-07-03-at-3-39-16-pm.png

Su “sólo el principio” representó el fin de su cuenta de Instagram, ya que debido a la gran cantidad de haters que ganó en tiempo récord, la tuvo que clausurar.

Por otra parte la reacción de la actual señora de Meeks, quien en febrero debutó como modelo tras salir de prisión, no se hizo esperar pues puso una foto de ella aparentemente en bikini (solo se le ve la parte arriba del torso), con estas dos frases: “Las reinas nacen en julio” y “este mes cumplo años”.

Apenas el 4 de junio la madre de los tres niños que con frecuencia aparecen en las redes sociales tanto de ella como de su esposo, había publicado una foto en la que también estaba muy acaramelada y dándose un beso en la boca con el disputado modelo. Con la imagen también colocó solo una etiqueta, en inglés, que decía: “Sin palabras”.

No hace demasiado tiempo, ella publicó en sus redes sociales una frase que hablaba del verdadero amor y que no denotaba en absoluto crisis alguna en la pareja. “El verdadero amor nunca muere, comienza una y otra vez”.

No está claro si después de las fotografías de su esposo con Green su lema sigue siendo el mismo.