Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, subió la temperatura de las redes con candentes fotos para la revista Don Juan.

By Andrés Rubiano
May 01, 2017 06:07 PM

Está claro que Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, no solo ha logrado conquistar el corazón de la estrella colombiana, también el de millones de seguidores que tiene a través de sus redes sociales.

Y no es para menos, ya que su belleza y espectacular figura la han llevado a ganarse un cupo en el selecto listado de las esposas del fútbol más sexy, en el que también se debe incluir a Shakira, pareja de Gerard Piqué, y Antonella Roccuzzo, la media naranja de Lionel Messi.

Recientemente la espectacular madre de Salomé, de 3 años, se convirtió en protagonista de la portada de la reconocida revista colombiana para hombres Don Juan, en donde posó muy ligera de ropa y además reveló algunas intimidades de su vida familiar.

Tal parece que el amor por el deporte y los futbolistas es algo que viene desde casa, ya que es la hermana de David Ospina, arquero de la selección colombiana de fútbol y del Arsenal inglés.

“Siempre quise ser futbolista, pero mi mamá me dijo que por nada del mundo. Intenté con el basquetbol, pero un día llegué a la casa con la cara arañada y tuve que abandonar mi segundo deporte. Pero como no me podía quedar quieta, llegué al voleibol. Y no me fue mal”, compartió la bella paisa de 24 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando le preguntaron sobre lo que más le gusta de James dijo sin dudarlo un segundo que sus piernas, de seguro muchas de las admiradoras del 10 merengue compartirán la misma opinión. También reveló un pequeño defecto del goleador del Brasil 2014: “¡echa chistes muy malos! Mentiras… de vez en cuando cuenta uno bueno”.

Durante su conversación con la revista, Daniela también contó un secreto que de seguro no muchos seguidores del Barcelona quisieran escuchar, ya que en un encuentro con su compatriota Shakira, el pequeño Milan les confesó que tiene una camiseta de James con el número 10.

Advertisement


EDIT POST