Inger Mendoza, esposa del cantante Nacho, muestra su total apoyo a su pareja tras polémica con Chyno.

Por Andrés Rubiano
Noviembre 06, 2017
Anuncio

Tras la polémica que se ha desatado por el enfrentamiento entre los exintegrantes del dúo de reguetón Chino y Nacho, la esposa Miguel Mendoza también salió al paso de la situación y expresó el apoyo total al padre de sus cuatro hijos.

Luego de que se conociera un explosivo video de Nacho respondiendo a los comentarios de su excompañero de tarima, tanto el cantante como su esposa han sido víctimas de fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, razón por la cual han decidido bloquear a personas y eliminar comentarios malintencionados.

“Esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor … si alguien viene a escupir, a destruir y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo”, aseguró Inger Mendoza en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

“Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia”, concluye el diciente mensaje de la esposa de Nacho y que acompaña una bella foto familiar.

El cantante venezolano atraviesa por una difícil situación familiar, ya que desde hace dos meses no puede ver a su clan en Estados Unidos, debido a que se encuentra atrapado en su país natal sin poder renovar su pasaporte.

Por su parte, Nacho también compartió un mensaje similar criticando a aquellos que dejan mensajes en su contra a través de las redes sociales. “No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido”, comentó.