Sarita y Sara Salazar, hija menor y esposa de José José, respectivamente, dan sus primeras palabras tras la muerte del cantante. La descendiente revela lo último que dijo su padre antes de partir.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 29, 2019
Anuncio

Tras la llegada de José José a Miami, Florida, procedente de un hospital en la Ciudad de México, Sarita, hija menor del cantante, se encargó del cuidado de su padre. El hermetismo de la joven y su madre Sara Salazar sobre el estado de salud de su progenitor y esposo, respectivamente, estuvo presente a partir de que el Príncipe de la Canción llegó a Miami, Florida. Ahora, ambas rompen el silencio y hablan por primera vez tras la muerte del intérprete de “Soy tan infiel”.

“Tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos [de vida de José José]”, comentó Sarita al programa estadounidense de televisión Al rojo vivo (Telemundo). “Gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto el apoyo, y que viva el príncipe por siempre”.

“Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, agregó. “Se fue dormido; entonces, estamos muy agradecidos de que se fue así”.

La descendiente reveló qué dijo intérprete de “La nave del olvido” antes de morir.

“Sus ultimas palabras fueron, me dijo que yo le prometería que iba a ser mi carrera; que le prometiera que iba a cantar”, reveló. “Muchas gracias [a los fanáticos] por todo lo que han hecho por él. Lo han hecho muy feliz”.

Por su parte, Sara Salazar dio sus primeras impresiones al salir de una funeraria en dicha ciudad, en compañía de la mencionada hija.

“Fue el amor de mi vida mi esposo”, mencionó Sara a los medios de comunicación. “Díganle a México que el amor de mi vida se les fue”.

Por su parte, Anel Noreña, segunda esposa del cantante y madre de sus dos hijos mayores, envió un comunicado, a través de su publirrelacionista, mencionando que “se encuentra muy triste por el fallecimiento” de José José; además, agradece “la preocupación” y pide “comprensión y respeto en estos momentos”.