Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera publicó una foto donde aparece posando con un sujeto que se disfrazó como su marido para Halloween.

Por Mayra Mangal
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Emma la Coronela Aispuro sigue dando mucho de qué hablar en redes. La esposa de Joaquín el Chapo Guzmán Loera colgó este miércoles una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece haciéndose un selfie con un sujeto que se disfrazó de su marido.

En la foto se aprecia a la exreina de belleza conduciendo un auto, con una gorra, perfectamente maquillada y manicurada. En la ventanilla aparece el sujeto asomándose al interior del vehículo y haciendo la señal de la “V” de victoria.

“Mi viejo #Halloween”, dijo a modo de comentario la natural de California luciendo una gran sonrisa.

“Jajajajaj buenísimo disfraz !!! No te lo esperabas ya tan rápido afuera verdad!!!”, comentó un usuario de Instagram al reaccionar a la foto. “El disfraz mas chingon”, comentó otro más de los muchos que le dieron “like” a la foto.

Lo curioso es que además de publicar la foto, la doña anunció por medio de Instagram Stories que tenía un “nuevo post” para dar aviso a sus seguidores.

Coronel ha causado asombro con sus constantes mensajes en redes, en el que muestra su buen estilo de vida mientras aguarda el juicio de su marido, que dará comienzo el 13 de noviembre en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York.

Por medio de videos y fotos ha demostrado su gusto por aprender a usar armas de alto poder o el cumpleaños con temática de Barbie de sus hijas mellizas, Emaly y María Joaquina Guzmán. “La historia entera es surreal”, ha dicho al respecto un agente retirado de la DEA a News.com.au “La forma en que ella presume su riqueza y su estilo de vida en la cara de todo mundo”.