Angélica Castro y Cristián de la Fuente acababan de regresar de unas vacaciones cuando la actriz sintió un dolor en el abdomen.

Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Enero 04, 2017
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images

Cristián de la Fuente está tremendamente agradecido por las muestras de cariño de sus fans, tras conocerse la noticia de que su esposa Angélica Castro había sido hospitalizada el pasado lunes.

La pareja venía de pasar unos días de vacaciones en el Lago Vichuquén, en Chile, cuando un dolor abdominal obligó a la esposa del actor a buscar ayuda médica.

“Angélica está hospitalizada desde ayer que regresaron del lago porque no aguantaba el dolor abdominal en el intestino”, contó Cristina Wagner, representante de la agencia Latin We, que gestiona los intereses de De la Fuente, a People en Español.

Al parecer todavía no se conoce la causa de dicho dolor y los médicos han decidido mantener a Castro en observación y estudiar así su evolución.

Por su parte, De la Fuente notificó el martes, a través de Twitter, que su esposa seguía en el hospital, aunque el pronóstico era bueno.

“Angélica sigue hospitalizada pero cada vez mejor. Vamos que se puede”, escribió el chileno en un mensaje en Twitter en el que, primero de todo, agradecía el apoyo recibido hasta el momento.

Hasta el mismo lunes, Cristián de la Fuente y su familia estuvieron disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Lago Vichuquén, en Chile.