Con una profunda tristeza, la presentadora de televisión Gaby Crassus recordó en un mensaje al padre de sus dos hijos, quien murió de forma inesperada a los 45 años.

Anuncio

Tras la inesperada muerte inesperada de Rodrígo Mejía, su esposa Gaby Crassus compartió en redes un desgarrador y extenso mensaje que dejó sin palabras a sus seguidores.

La presentadora de televisión expresó lo difícil que resulta su partida, especialmente en un día como hoy en que hubieran cumplido 12 años de noviazgo. También, le agradeció años de felicidad que compartieron y por la familia que formaron junto a sus hijos, Matías, de 6 años; y Mauro, de 3.

"Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto", escribió.

"Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor", agregó.

El artista, conocido por sus participaciones en exitosas telenovelas como El juego de la vida, Cuidado con el ángel y Una maid en Manhattan, falleció a los 45 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A unas horas de su muerte, el programa de televisión mexicano Venga la alegría indicó que Mejía murió por complicaciones causadas por la COVID-19.