May 08, 2018 03:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que todo el mundo esperaba. Por fin Mayeli Rivera, la aún esposa de Lupillo Rivera, ha dado su versión.

En una larga entrevista en el programa Buenos días familia (Estrella TV) sobre su separación, dejó muy claro que nunca ha tenido un amante y que, hasta el día de hoy, tampoco ha visto los papeles de divorcio.

Durante la entrevista, la estrella del programa Rica, famosa, latina y dueña de la línea de maquillaje Drama Queen se mostró tranquila y no descartó que el cantante tenga una amante.

Así fue la entrevista.

¿Cuál es la razón por la que te estás separando?

Es muy interesante que una amante de Lupe llamó y dijo que yo estaba saliendo [con alguien]. Es un juego para no sé, [es] un complot. Sí, nos estamos divorciando. Bueno, yo aún no recibo los papeles de divorcio. Supe que interpuso la demanda, fue un acuerdo mutuo. No creas que me llegó la noticia de sorpresa. Es algo que ya habíamos hablado, de hecho, yo iba a poner la demanda, pero no tuve tiempo. Entonces me avisaron que él ya la había puesto, pero no es infidelidad. No hay ninguna tercera persona de mi parte.

¿De él sí?

La verdad a lo que voy, es que el divorcio… un matrimonio de tantos años no se destruye en quince días. Todo se me hace muy raro.

Un programa de televisión saca los papeles y tú no estás notificada.

A mis manos no han llegado. Fue un programa de otra cadena. Mis abogados están viendo todo lo que hay. Te pueden llamar y decir muchas cosas, pero no puedes afirmar algo que no te consta. No me interesa negar algo, si yo hago cosas buenas o malas soy responsable de mis actos. Es un divorcio de dos y eso lo hubiéramos arreglado los dos antes.

Cortesía

¿Qué opinas de las declaraciones que Lupillo ha dado? 

Que diga lo que quiera, yo estoy muy tranquila no me preocupa lo que diga [Lupillo]. No me tiene sin dormir lo que diga. Mi niña es la más triste, por eso quiero llevar las cosas muy en paz.

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

¿Has hablado con él?

Si no pudimos tener comunicación en un matrimonio, ahorita pues no. Sí me duele, pero estoy muy tranquila. Estoy bien. Desde que me casé tenía el miedo de estar sola y estoy bien.

¿Cuándo se acabó el amor?

Yo nunca voy a dejar de quererlo, para mí siempre va a ser una persona muy especial, es un padre extraordinario [de nuestros dos hijos]. A lo mejor el amor de parte de él tal vez terminó y siempre lo voy a querer.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST