October 04, 2018 10:29 AM

Ahora que ya son marido y mujer, Larry Hernández y Kenia Ontiveros comparten comportamientos y sentimientos que han cambiado entre ellos, y las “Larrymanías” (Universo) que por lo visto siguen igual que siempre.

Larry ¿qué ha cambiado ahora que están casados?
“Cambian muchas cosas porque tuvimos nuestras pláticas con el padre que nos unió y descubrimos cuál es el respeto que le tiene que tener al estar jurando ante Dios”.

Kenia, ahora que estás casada ¿perdonarías una infidelidad?
“¡Mira la cruz!, ¡que se vaya el diablo y venga Jesús!”. No sé, yo creo que no, la verdad yo creo que no, y menos ahora casada, pues ya cambió mucho el estar casada, o sea, ya soy su esposa, ya eso es como que ya es oficial ¿no?”.

Una de las cosas que han cambiado para el beneficio de Kenia, es que aunque Larry sigue siendo celoso, ahora deja que ella salga sola con amigas.

“Ahora he sido más comprensivo porque me has llegado a la una de la mañana, diles ¿qué tienes que decirles?”, bromeó Larry.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bueno, sí porque ya me deja salir pero también depende con qué amiga. No es de que nada más yo pueda agarrar mi bolsa y ‘bye, amor, nos vemos’; no, tengo que dar explicaciones” aclaró Kenia.

“No es machismo sino que es parte de estar a gusto en la casa, porque aparte le estoy cuidando a las niñas, ¿me entiendes? mientras que ella se va”.

“La verdad es que sí me ayuda mucho porque también las niñas, a pesar de que tengo alguien en casa, las niñas siempre se van con él, por eso es que dice que él las cuida”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST