Maki, esposa de Juan Soler, rompe su silencio y habla sobre su separación del actor argentino.

By Teresa Aranguez
December 02, 2018 02:25 PM

Después de un comunicado de lo más respetuoso donde compartían con el mundo su separación, Maki y Juan Soler, han comenzado a llevar sus vidas por separado. Para sorpresa de muchos, una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento ponía, de momento, punto y no sabemos si final a una relación de casi 15 años.

Hasta ahora los dos han preferido guardar silencio y mantener en la privacidad los motivos de su distanciamiento. Pero el programa Suelta la Sopa pudo intercambiar unas sinceras palabras con Maki quien por primera vez abrió su corazón sobre el tema que ha sido la noticia de la semana.

¿Cuál es la razón de esta separación? "Durante muchos años uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma. Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia para replantearse las cosas", ha dicho tranquila la mamá de dos niñas, Mía y Azul, quienes parece ya sabían de la situación de sus papis.

Al ser preguntada por Juan, sólo tuvo palabras de amor, respeto y cariño. "Doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él. Realmente él es un gran hombre, excelente padre, excelente todo", dijo en su defensa para quien pudiera tener alguna duda al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el humor que caracteriza a esta argentina de 44 años pidió a las fans de su todavía marido que "no se emocionen" demasiado, pues por encima de cualquier crisis siempre está el deseo de que todo termine bien. "Espero que el final sea positivo, como tenga que ser, pero que sea positivo", dijo.

También aprovechó para agradecer a Juan por la vida de princesas que le ha dado a ella y a sus hijas. Si no hubiera sido por él, asegura, y su agenda repleta de trabajo a ella le habría sido imposible criar a sus hijas y tener la maravillosa vida que han disfrutado. Con estas bonitas palabras concluyó la charla con Maki a quien deseamos junto a Juan y sus hijas ese final maravilloso donde triunfe el amor.

Advertisement