Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no pueden quejarse, aunque son muy pequeños ya están poniéndolos en contacto con el arte.

By Celeste Rodas de Juárez
February 22, 2017

Si bien Máxima y León Salinas solo tienen un año, los gemelitos del actor Jorge Salinas y la actriz Elizabeth Álvarez ya están tomando sus primeras clases de música.

Así lo reveló su orgullosa mamá, quien indicó que son “buenísimos”.

“Les ponen tamborcitos, maraquitas, pandero, y escuchan diferentes tipos de música”, explicó. “Más que nada es para que los niños convivan. No es que vayan a aprender música ahorita… Pero sí, a León le encanta”.

Como era de esperarse, la villana de Corazón indomable confesó cómo se siente como madre. “Yo estoy enamorada, yo creo que cualquier mamá, y ahora que ya empiezan a hacer sus gracias, sus cosas, se quitan el chupón, se pelean, que dicen ‘mamá' y ‘papá', este momento es extraordinario, feliz, estamos llenos de felicidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizás por eso, aunque le gustaría retomar pronto su carrera, no desestima para nada su momento actual. Considera que está “en el trabajo más lindo y hermoso, que es ser mamá”.

Álvarez acudió al estreno de Variaciones enigmáticas, obra teatral que protagoniza su esposo y el actor cubano César Évora. “Vine a un ensayo, a un previo, y me encanta chicos, ¡qué les puedo decir!, pues que admiro a mi marido, que es uno de los mejores actores que tenemos en este país”, aseguró.

Finalmente señaló que no ha hecho dieta para recuperar su figura. “Yo creo que es la misma actividad que tengo todo el día y nada, no estoy haciendo ningún régimen, pero ya quiero volver a hacer mis ejercicios, mi yoga y todo”.

Advertisement