La esposa del excapitán de la selección española reveló por medio de redes sociales que le fue extirpado un tumor maligno en los ovarios.

By Mayra Mangal
May 21, 2019 05:36 PM

La tragedia vuelve a golpear a la familia de Iker Casillas. A solo días de que el icónico arquero español sufriera un paro cardíaco, se ha dado a conocer que su esposa, Sara Carbonero, fue operada para que le extirparan un tumor maligno en los ovarios.

“Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, reveló la bella periodista por medio de un post publicado este martes. “Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, aseguró.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, prosiguió la ojiverde. “Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

La crisis de salud de Casillas ocurrió a principios de mayo y cuando él ese encontraba en pleno entrenamiento con su equipo el FC Porto por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad portuguesa.

Según explicó a través de un comunicado el Porto, el reconocido deportista tuvo un “infarto agudo de miocardio” que obligó a interrumpir abruptamente la práctica para brindarle asistencia inmediata al excapitán de la selección española. Posteriormente fue intervenido y se le colocó un muelle expansivo para permitir el flujo correcto de la sangre.

Carbonero y Casillas contrajeron nupcias en secreto en marzo de 2016 luego de mantener una romance de más de 7 años. La pareja tiene dos hijos, Martin y Lucas Casillas Carbonero.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST