Vanessa Trump solicitó formalmente el divorcio al primogénito del presidente Donald Trump, con quien tuvo cinco hijos.

Por Mayra Mangal
Marzo 16, 2018
Anuncio

La ola de rumores sobre un inminente divorcio entre Donald Trump Jr. y su esposa, Vanessa Trump, se han hecho realidad al confirmarse la noticia de su separación este jueves.

Fuentes informaron que fue la propia esposa del primogénito del presidente Donald Trump quien solicitó la separación legal luego de más de una década de matrimonio que ahora deja también cinco hijos.

La petición de divorcio fue sometida en la Corte Suprema de Manhattan y según reportes de PageSix.com esta se hizo sin oposición, es decir que no habría desacuerdo entre ambos para solicitar el divorcio.

“Después de 12 años de matrimonio hemos decidido tomar caminos separados. siempre tendremos un enorme respeto mutuo y por nuestras familias”, se dijo por medio de un comunicado enviado a People. “Tenemos cinco hijos hermosos y ellos continuán siendo nuestra prioridad. Les pedimos privacidad en estos momentos”.

La pareja sufrió un enorme susto hace aproximadamente un mes cuando Vanessa tuvo que ser hospitalizada al entrar en contacto con una carta que contenía un polvo misterioso y que se temía fuera el mortal virus del Ántrax.