Mireddys González, la esposa del reggaetonero Daddy Yankee, comparte cómo logró bajar de peso y lucir una envidiable figura.

By Lena Hansen
August 20, 2019 11:51 AM

Mireddys González es la dueña del corazón de Daddy Yankee. La esposa del reggaetonero reveló en sus redes sociales que ha adelgazado más de 20 libras y compartió sus secretos para su envidiable cuerpazo. "A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro", dice un mensaje que compartió en Instagram. "Llevo desde febrero haciendo la dieta Keto low carb [baja en carbohídratos], nada de pan ni refrescos. Es difícil, pero se puede".

También reveló algunos trucos para no comer de más. "Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar morena, ya que el café a mí me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces", confesó.

González celebró su triunfo compartiendo el mensaje en Instagram: "Oficialmente ya son 20 libras menos. Me faltan 7." Eso sí, admite que no es amante de los ejercicios por lo que se ha enfocado en mejorar su nutrición.

¿Qué pensará Daddy Yankee de la nueva figura de su esposa? Lo cierto es que el Big Boss ha dejado claro que está tan enamorado como el primer día de la madre de sus hijos, a quien llama cariñosamente "La Jefa" y con quien lleva más de 20 años de feliz unión.

La superación personal es algo que le interesa a González, que compartió una foto suya con el mensaje: "Todavía no soy ni la mitad de la persona que quiero ser…aún tengo que trabajar mucho en mí".

Instagram/@mireddys
Facebook / Daddy Yankee

Los fanáticos de ‘La Jefa' la han llenado de piropos y mensajes de apoyo en redes sociales. "Eres perfecta", escribió una. "Felicidades @mireddys, es difícil la voluntad que tienes, espero hacer lo mismo. Éxito," comentó otra.

Advertisement