La joven Isadora compartió un momento de lo más cómplice con su madre, la modelo Marilisa Maronesse, durante sus vacaciones familiares en Colorado.

Por Teresa Aranguez
Enero 13, 2021
Anuncio

Mientras muchos famosos ya dan por terminadas su vacaciones navideñas, otros apenas comienzan, al menos fuera de casa. Entre ellos Chayanne y su preciosa familia que están disfrutando a tope de unos días en Colorado.

Desde sus pistas de esquí, su hija Isadora Figueroa ha compartido unas imágenes de lo más cómplices tanto sola como con los suyos, a cada cual más pícara y divertida.

Pero una de las favoritas ha sido el momento risas entre ella y su madre, Marilisa Maronesse, tiradas en la nieve. Como dos niñas pequeñas se subieron a una tabla para rodar sobre el frío manto blanco y el resultado fue este desternillante video.

La joven, siempre risueña, también dio una probadita a sus seguidores de cómo se veía su admirado (y deseado) papi equipado con sus esquíes. Y como no podía ser de otra manera, lucía igual de arrebatador y sexy.

"Trayendo el calor de Miami a Colorado", escribió feliz. Aunque su madre y el propio cantante no son muy dados a publicar fotos familiares en redes, Isadora sí suele hacerlo en ocasiones especiales como esta en la que presume de su bonita familia.

Estas navidades mostraba orgullosa cómo la estaban pasando en casa. Junto a sus papis y su hermano Lorenzo posaban así de sonrientes frente al arbolito de Navidad y enfundados en sus pijamas. Una estampa que siempre es una alegría ver. ¡Feliz año familia!