En redes sociales, ambos han creado una comunidad que los apoya y se enamora de cada una de sus publicaciones, ¡pero esta subió la temperatura!

By Carolina Trejos
March 21, 2019 12:40 PM

 

El venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos están a pocas semanas de darle a la bienvenida a su primogénito, al que le darán el nombre de Lucca.

En redes sociales, ambos han creado una comunidad que los apoya y se enamora de cada una de sus publicaciones. ¡Especialmente desde que anunciaron que se convertirían en padres!

Los tortolitos no han dejado de compartir cada minuto de su dulce espera con sus seguidores, por lo que sus fans tienen razón de sobra para comentar en cada publicación que cause revuelo, como la más reciente del exintegrante del dúo Chino y Nacho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi vida, todo lo que soy y lo que seré resumido en una sola imagen”, escribió Miranda en el calce de una sugerente imagen en la que aparece con su esposa, Tashi, con poca ropa.

Si bien los usuarios de Instagram comentaron sobre el “desnudo artístico” de la pareja, otros se preguntan ¿por qué tan poca ropa?

“No entiendo tanta piel, Es mi opinión y sé que la felicidad de traer a un niño es maravillosa. Qué Dios Les bendiga”, escribió un seguidor en la publicación más reciente del intérprete de “Quédate conmigo”.

Por otro lado, está imagen en particular ha sobresalido del resto de la sesión de fotos llamando la atención de los usuarios que dicen “póngala en un cuadro”.

Chyno y Natasha son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y sus fans están ansiosos porque llegue el nuevo integrante de la familia.

 

¡Ya falta poco!

Advertisement


EDIT POST