La esposa del cantante puertorriqueño revoluciona las redes con estas imágenes. ¡Así se ve una de las mujeres más envidiadas del mundo!

By Teresa Aranguez
May 15, 2019 06:55 PM

Forman una de las parejas más estables y duraderas del mundo del entretenimiento. Él sobre los escenarios; ella, detrás de ellos siempre apoyándole. Chayanne y Marilisa Maronesse son el ejempo de que el amor puede con todo.

La modelo venezolana enamoró al cantante hace ya casi tres décadas, desde entonces han vivido todo juntos, tenido dos hijos y superado muchos obstáculos. Siempre a la sombra, la mamá de Isadora y Lorenzo ha preferido mantenerse al margen, la estrella es su marido y ella feliz de que brille con fuerza.

Con motivo del Día de la Madre, su hija le hizo un homenaje en fotos además de dedicarle un precioso escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Feliz Día de las Madres a la verdadera mujer maravilla! ¡Eres todo lo que aspiro a ser y más! Soy extremadamente agradecida de tenerte como mamá y como mejor amiga. ¡Te amo hasta el infinito y más aún!”, le ha dedicado la joven.

Las imágenes muestran todas las etapas vividas entre madre e hija, desde su niñez hasta la actualidad. En todas y cada una de las fotos Marilisa desprende una dulzura y belleza dignas de admirar.

Ahora entendemos por qué Chayanne cayó rendido a sus pies. Y es que además de ser una mujer hermosa donde las haya, es una madre ejemplar y una esposa de diez.

Advertisement


EDIT POST