Emma Coronel Aispuro reapareció en redes para enviarle felicitaciones a su marido por su cumpleaños número 62.

By Mayra Mangal
April 05, 2019 02:58 PM

Emma Coronel Aispuro reapareció en redes para enviarle un dulce mensaje a su marido, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quien este 4 de abril cumplió sus 62 años.

La exreina de belleza, de 29, envió el mensaje por medio de Instagram Stories diciendo “Feliz cumpleaños cariño, te amamos!” Feliz cumpleaños. El mensaje iba firmado con emoji de mujer enamorada y dos niñitas, simbolizando a las hijas mellizas de la pareja: Emaly y María.

Su marido se encuentra recluído en un centro de detención federal en Nueva York desde que fuera hallado culpable el pasado 12 de febrero. El capo permanecerá ahí  hasta que el juez del caso, Brian Cogan, le imponga la pena el próximo 25 de junio.

El mensaje marca el regreso a las redes de la doña quien en enero estrenó su cuenta oficial de Instagram, pero que desde el 4 de marzo no publicaba nada. Tres días antes de felicitar a su marido, Coronel colgó este post para promover su nueva línea de ropa.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, expresó en el mensaje. ” Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, finalizó, proporcionando el contacto de la persona que la asiste en el proyecto.

Instagram/Mensaje de cumpleaños El Chapo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 12 de febrero pasado El Chapo fue hallado culpable de todos los cargos que se le imputaban en el juicio que se realizó en su contra en la Corte Federal de Brooklyn y que dio comienzo en noviembre del 2018.

Los ciudadanos anónimos dieron un veredicto de culpabilidad tras 6 días de deliberaciones en todos los 10 cargos relacionados con el narcotráfico imputados al Chapo. Quienes estaban presentes en la sala cuando Cogan leyó el veredicto, aseguraron que Guzmán no mostró ninguna emoción y fue inmediatamente retirado por los alguaciles federales, no sin antes levantar el brazo para saludar a su esposa.

 

 

Advertisement


EDIT POST