November 08, 2018 12:39 PM

 

El cantante de música regional mexicana Espinoza Paz se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus familiares.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete compartió con sus seguidores una imagen de un ser querido con un sentido mensaje: “Cuanto dolor y cuanta tristeza en mi corazón porque no lo volveré a ver más”.  El  mensaje desapareció de las historias de Instagram de Espinoza Paz en 24 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en un principio se pensó que se trataba de su papá, se reporta que ha sido su tío el que falleció.

El jueves, el intérprete de “Qué mal te ves sin mi” publicó la misma imagen en su perfil, acompañada de un corazón roto y no compartió más información.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en dar el sentido pésame a su ídolo.

“Tengo 5 años con el dolor de la partida de mi mamita. Es un dolor que nunca se va, solo aprendes a vivir con el. Estoy contigo en tu dolor”, escribió una fanática.

Mientras el Espinoza Paz aclara la incógnita sobre quién es el miembro de su familia que partió —si es su papá o es su tío—, sus fans siguen deseándole lo mejor.

“Lo siento mucho. Estuve en tu concierto cuando le cantaste a tu papá. Aún se me pone la piel chinita solo de acordarme. Tu papa te miraba con mucha alegría y orgullo. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Piensa que ahora acompaña a tu mamá. Ya no estará sola. Que dios les permita pronto”.

Fuerza y paz para la familia de Espinoza Paz.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST