placeholder
November 16, 2017 04:09 PM

La noticia de que posiblemente la esposa de Raúl Alexis Ortiz, integrante del dúo Alexis y Fido, esté esperando su primer hijo, ha corrido como pólvora.

Según dio a conocer el programa de televisión puertorriqueño Dando candela (Telemundo) se cree que Evelyn Montilla, que se casó en septiembre del año pasado con el reguetonero, está embarazada.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esa noticia, los fans ya comenzaron a colocar mensajes de felicitaciones y hasta uno que otro chiste en las redes sociales de ese programa.

Nevarez PR

Una usuaria de Facebook llamada Frances Molina Rodríguez, no tardó en encontrarle la chispa humorística a esta información y mencionó que la primera esposa del reguetonero, Gredmarie Colón, no iba a tomar muy bien la noticia.

El año pasado, cuando la finalista de Nuestra Belleza… se enteró de que su exesposo se había casado solo 6 meses después de su divorcio, acaparó titulares con sus controversiales reacciones. De allí que Molina Rodríguez escribiera: “Ahora fue, cuando Gredmarie se entere de esta noticia, le va a dar el ataque masivo. Fredito compra pañuelos y cubetas y llama al 911”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque su compañero de grupo, Fido, ya tiene dos hijos. Alexis aún no se ha convertido en padre. Sin embargo en más de una ocasión había dicho que cuando encontrara a la pareja indicada le gustaría ser papá.

El año pasado se casó con la modelo venezolana y aunque les ha tocado vivir un drama debido a que a ella aún no le salen sus papeles migratorios para mudarse a vivir con él en Estados Unidos, la pareja se las ingenió para mantenerse unida, estableciendo temporalmente su hogar en la República Dominicana.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST