La conductora de Un Nuevo Día Adamari López lució espectacular en uno de sus programas con un look de lo más sexy

Por Teresa Aranguez
Agosto 29, 2017
Anuncio

El verano le sienta de lo más bien a Adamari López. La chaparrita más querida del espacio televisivo Un Nuevo Día ha revolucionado a la audiencia con un look que deja ver el espectacular cambio físico de la puertorriqueña.

El ejercicio y la comida sana queda más que reflejado en su preciosa figura que ya denota un cambio impresionante. La también actriz ha lucido un modelito de lo más sexy en el que presume sus espectaculares piernas y un sensual escote.

Así se presentaba la mujer de Toni Costa en el programa de hoy dejando a todos con la boca abierta. Además de un cuerpecito que quita el sentido, Adamari luce feliz y así lo refleja su mirada esmeralda.

Este verano ha sido de los más felices de su vida. La ganadora de ¡Mira Quien Baila! 2011 ha pasado unos días maravillosos en el país de su amado, España, donde han desconectado de todo y enseñado a la pequeña Alaïa los orígenes de su papi.

A su regreso a Miami celebraron a lo grande el cumpleaños del coreógrafo que se deshizo en palabras tiernas con su chica en las redes sociales. “¡Chinchin! Gracias mi amor por celebrarme mi 34 cumpleaños de una manera tan especial, disfrutamos muchísimo con los amigos, lo pasamos genial, ¡te amo!”, escribía.

Juntos han formado la familia soñada que tanto querían y profesionalmente ambos parecen estar encantados de la vida. ¿Qué más se puede pedir?