Cuando los corazones de los latinos se unen, lo que se puede lograr para ayudar al prójimo es sorprendente.
Anuncio

Cuando los corazones de los latinos se unen, lo que se puede lograr para ayudar al prójimo es sorprendente.

Por esta razón, la comunidad artística se unió a People VIP este viernes para traer el especial "Estamos Unidos" en ayuda a las víctimas y damnificados de los recientes desastres naturales que han afectado a la comunidad latina; el terremoto de 7.1 que ocurrió en México el pasado martes y el huracán María que azotó el caribe dejando a Puerto Rico en ruinas.

Celebridades como Ximena Duque y Catherine Siachoque compartieron su sentir sobre los recientes sucesos y aprovecharon nuestra plataforma para alentar a la audiencia a donar y contribuir con un granito de arena; sea ayuda económica o voluntaria.

Mira el programa completo aquí: <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpeopleenespanol%2Fvideos%2F10155785795754485%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>ïwëyÝïk^yi­ûóÍ{u¾k^|y¦Þã~

Duque por su parte anunció que estará este sábado 23 de septiembre en el área de Biscayne y la Avenida 30 en Miami recolectando víveres, alimentos y los suministros médicos necesarios para enviar a los afectados en México y Puerto Rico.

Otros que dijeron presente en nuestro especial fueron Laura Posada y Elvis Crespo en directo desde Miami. Ambos oriundos de Puerto Rico, no dudaron en compartir sus mejores deseos para su país. Posada por su parte, habló del fondo que creó en YouCaring para ayudar al alivio de los ciudadanos tras el paso del huracán María. Su meta de recaudar a 100 mil dólares se ha cumplido.

Además, recibimos apoyo de Rashel Díaz, presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), quien compartió los esfuerzos que la cadena estará haciendo para aportar su granito de arena. La televisora estará haciendo un especial con Don Francisco titulado Unidos Contigo este domingo en horario estelar.

Para culminar, recibimos la llamada de las queridas actrices Angélica Vale y Angélica María, quienes compartieron cómo vivieron los momentos del terremoto. La Novia de México compartió que vivió muy de cerca a la escuela que fue derrumbada en la capital mexicana.