Los actores de la telenovela Enamorándome de Ramón decidieron poner punto final a su relación amorosa a pesar de que se veían muy enamorados y hasta vivían juntos.

Anuncio

A pesar de lo felices e ilusionados que se les veía con su noviazgo –incluso ya vivían juntos–, Esmeralda Pimentel y su novio, el también actor mexicano Alfredo Gatica, decidieron poner punto final a su relación amorosa para tristeza de sus incondicionales seguidores.

“Fue maravilloso pero las relaciones se terminan y no pasa nada, estamos muy contentos”, confirmó la expareja de la actriz mexicana en entrevista para el programa Hoy.

Si bien parece que se acabó el amor, Gatica aseguró que entre ambos sigue existiendo una bonita de relación de amistad ya que se conocen desde hace muchos años.

“Yo la amo, es una maravillosa mujer. La conozco desde hace diez años, es de mis mejores amigas y siempre lo va a ser, pero tal vez nuestras historias en este momento no coinciden y estamos bien”, explicó Gatica, quien recientemente compartió créditos con su exnovia en la telenovela Enamorándome de ramón, historia que transmite Univision a las 8 p.m., hora del Este.

Fue en febrero de este año, coincidiendo con el Día de San Valentín, cuando Esmeralda y Alfredo decidieron gritar por primera vez su amor de manera pública a través de las redes sociales.

“Mi hombre, mi cómplice, mi amor”, expresó entonces Pimentel junto a una foto en la que ambos aparecían dándose un tierno y romántico beso en la boca.

Amigos antes que novios, Pimentel y Gatica parecían estar hechos el uno para el otro ya que ambos tienen una filosofía de vida muy parecida, además de que les encanta la música, como pudimos comprobar en el romántico video que la pareja compartió meses atrás en redes.