By Nohelia Castro
December 11, 2017 10:04 AM

Esmeralda Pimentel aseguró que nunca se ha sentido presionada por su familia para casarse o tener hijos a cierta edad, pero está consciente de que al ser una figura pública, la gente tiene expectativas sobre ella.

“Por parte de mi familia nunca ha habido esa presión. Creo que respetan mi tiempo y mis elecciones, pero creo que sí, al estar de este lado, hay muchas expectativas, la gente espera mucho de ti, que de pronto uno ni siquiera lo ve pasar”, dijo a Mezcal TV.

Si bien no quiso revelar la identidad del novio, la protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón (Univision) no esconde que está muy enamorada. “De hecho estoy muy enamorada, muy contenta, muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno e intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tú, yo creo que eso es lo más importante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recalcar que la actriz y el actor mexicano Alfredo Gatica decidieron poner punto final a su relación amorosa en agosto del 2017 a pesar de que se veían muy enamorados y hasta vivían juntos.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Fénix a lo mejor del cine iberoamericano, Esmeralda habló de su personaje en la cinta Cuando los hijos regresan, que próximamente se estrena en cartelera. “Interpreto a Violeta. Es un personaje chiquito, es una chica que representa a este sector de las mujeres que trabajan, pero que siguen creyendo en el matrimonio y en tener hijos, y que se sienten presionadas por la sociedad para tenerlos, y sobre qué pasa cuando tu pareja no quiere lo mismo que tú”.

Advertisement