Sin dar apenas detalles del romance, la actriz mexicana dio a conocer que volvió a encontrar el amor en el actor mexicano.

Por Moisés González
Febrero 09, 2018
Anuncio

Si bien no quiso hablar abiertamente de su noviazgo, Esmeralda Pimentel confirmó en un reciente encuentro con la prensa mexicana que efectivamente se está dando una oportunidad en el amor con el también actor mexicano Osvaldo Benavides, con quien protagonizó recientemente la serie La bella y las bestias que se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de UniMas.

“¿Cómo sabes?”, fue la respuesta de la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón tras ser preguntada por su noviazgo con el citado actor. “Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada. Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento privilegiada entonces pues eso, nada más”, se limitó a responder Pimentel en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Television.

La también heroína del melodrama El color de la pasión se dijo ‘superafortunada' de haber encontrado a una pareja que no solo entiende su trabajo sino que la apoya en todo.

“Yo me siento superafortunada de las personas que me rodean, mis amigos, mi pareja, mi familia… que entienden mi trabajo y que no me juzgan, que me apoyan y pues uno intenta. Afortunadamente con la tecnología todo es posible y más rápido”, expresó Esmeralda, quien a pesar de que su profesión no se lo pone tan fácil intenta mantener sus relaciones ‘lo más sanas posibles'.

“A veces el trabajo sí te absorbe por completo, pues uno intenta tener sus relaciones lo más sanas posibles, estar presente, estar rodeado de gente que te ame, que te tengan siempre los pies en la tierra, que te ayuden a crecer y que respeten tu trabajo y lo amen y entiendan que uno de pronto no está, que está muy ausente”, explicó Pimentel.

Osvaldo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como La que no podía amar, Lo que la vida me robó y A que no me dejas, es 10 años mayor que la actriz. La diferencia de edad entre ambos, sin embargo, no parece ser un impedimento para ellos.

El actor mexicano es el nuevo galán de Esmeralda Pimentel.

¡Nos alegros mucho de ver a Esmeralda tan feliz! ¡Enhorabuena!